By 90Min
June 23, 2018

Los pupilos de Juan Carlos Osorio consiguieron su segunda victoria consecutiva en la Copa del Mundo. El marcador final fue de 2-1 favorable para México. Aquí te presentamos el desempeño de cada uno de los futbolistas aztecas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

1. Guillermo Ochoa (9)

KHALED DESOUKI/GettyImages

Una vez más volvió a aparecer en la portería del Tricolor. A pesar de su escasa técnica, sigue siendo del agrado de Osorio. Salvó las más claras que le llegaron al cuerpo.


2. Carlos Salcedo (10)


Seguro en la parte baja. Ganó todos los balones del partido, llegando a tiempo a las coberturas. Es de los consentidos de Osorio. Junto con Vela el mejor del partido.


3. Héctor Moreno (9.2)

Clive Mason/GettyImages

El defensor mexicano tuvo una tarde tranquila. Pocas intervenciones aunque resolvió de forma correcta en las que se le presentaron.


4. Jesús Gallardo (9)


Bastante revolucionado en el partido. Ganó los cruces que tuvo contra los jugadores coreanos. Con fuerza e ímpetu, pero triunfó en las jugadas.


5. Miguel Layún (9.3)

PASCAL GUYOT/GettyImages

De forma correcta en cada una de las recepciones. Tuvo algunos disparos de media distancia que pusieron en aprietos a los surcoreanos.


6. Andrés Guardado (9)


Dio pases de forma correcta en el centro del terreno de juego. El volante del Betis sigue sin estar al cien por ciento luego de la lesión que sufrió hace algunas semanas. Salió por Márquez.

7. Héctor Herrera (10)


Desde los primeros minutos comenzó a robar balones en el medio sector del campo. Sin embargo, conforme fueron pasando los minutos se extravió.


8. Edson Álvarez (9.5)


Fue de inicio y perdió varios mano a mano. Se mostró nervioso a la hora de los marcajes. Al final trató de recomponer el camino.


9. Carlos Vela (10)

Hector Vivas/GettyImages

De los mejores del partido. Un jugado sobrio con buena técnica depurada. Cobró de forma excelsa desde los once pasos para irse arriba en el marcador 1-0. ¡Jugadorazo!


10. Javier Hernández (10)


Una vez más Javier 'Chicharito' Hernández se quitó la malaria y sentenció el partido con un recorte y disparo para mandar la redonda al fondo de las redes.


11. Hirving Lozano (10)


Pisó la mayor parte del terreno de juego. Desde muy temprano tomó la pelota para darle distribución. Incluso realizó labores de recuperación en la zaga defensiva.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)