By 90Min
June 25, 2018

Luego de toda la polémica formada por los periodistas sobre un supuesto cortocircuito entre el técnico de la selección Argentina Jorge Sampaoli y los jugadores, por el mal momento que vive el equipo en el Mundial de Rusia, Javier Mascherano salió a dar la cara y aclaró el panorama en conferencia de prensa.


“Desde un análisis en concreto, sabemos que la situación es compleja, que no es broma y que tenemos que unirnos, dar opiniones y tratar de hacer todo lo posible para que el equipo llegue con la mayor cantidad de certezas al partido. La relación con el entrenador es totalmente normal. Obviamente que si sentimos una incomodidad la vamos a plantear, sino seríamos hipócritas. ¿Vas a jugar un partido incómodo? Estás perjudicando al equipo", analizó.


“Nosotros nos centramos en lo que está a nuestro alcance y eso no implica tirar la pelota afuera ni es una excusa. No es que el equipo no funcionó por lo que dicen. Nosotros somos los primeros responsables y seremos los responsables de acá al final de la Copa del Mundo, eso lo tenemos claro", finalizó, y dejó a las claras que todo lo que circuló sobre el armado del equipo por parte de los futbolistas es mentira.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)