By 90Min
June 26, 2018

Hace unos días se dio a conocer la emotiva historia de Gilberto Martínez, un aficionado mexicano que está viviendo uno de los momentos más tristes de su vida, pues perdió a su familia unos meses antes de arrancar el Mundial de Rusia 2018.



El seguidor azteca sufrió la partida de su esposa Verónica, quien iba a cumplir 43 años de edad, así como de sus dos pequeños, Diego, de ocho años, y Mía, de seis, quienes fallecieron el pasado 28 de abril, en Delray Beach, Florida, cuando su camioneta fue impactada por otra que corría a alta velocidad por un joven de 21 años.

Este suceso partió el corazón de Gilberto, quien tenía como gran sueño asistir a la Copa del Mundo acompañado de su pareja y sus retoños, pues desde septiembre del 2017 ya tenía los boletos para el avión, las entradas para los encuentros de México y los fans ID.



Y aunque Gilberto no quería viajar a territorio ruso debido al dolor que cargaba, su terapeuta le recomendó que de igual forma lo hiciera a modo de homenaje y para cumplir el sueño de su familia, lo cual hizo con tres amigos que ocuparon sus lugares pero en las gradas utilizaron camisetas con la leyenda: “Vero, Diego, Mía, siempre conmigo”.

Sobre este lamentable hecho, el arquero Guillermo Ochoa se puso en contacto con Gilberto para mostrarle su apoyo e incluso acudió al funeral para decirle: “Tu hijo va a ser un ángel que me ayude a volar. Por eso quise venir, a regalarle los guantes que usaba mi hijo”.



La historia del hincha mexicano también llegó a los oídos de Marco Fabián, así que aprovechó sus redes sociales para mandarle un mensaje de aliento.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

“Hoy me enteré de la historia de Gilberto, Vero, Diego y Mía, y me conmovió. Todo mi respeto y admiración a @GilMartinez64 por sobreponerse, por estar de pie, por la fortaleza, por el homenaje, por el amor infinito, por no rendirse y por seguir adelante. Tus ángeles siempre estarán contigo”, envió el elemento del Eintracht Frankfurt.




Más tarde, Gil le agradeció sus palabras y le recordó que tiene un pequeño fan que lo alienta en su aventura mundialista, su pequeño hijo Diego.

“Gracias por tus palabras y les deseo lo mejor en este Mundial y tienen muchos ángeles pero hay uno en especial que está con ustedes jugando y jugaba muy bien. Abrazo”, respondió.



No cabe duda que la historia de Gilberto ha tocado los corazones de todos los mexicanos que aman el fútbol y a sus familias.


 ¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)