Esta tarde se disputará la última jornada en el Grupo D, el más caliente hasta el momento. Nigeria, Argentina e Islandia pugnarán para acompañar a Croacia a la siguiente ronda. El primer enfrentamiento será entre Nigeria y Argentina y el otro Islandia- Croacia. Los africanos intentarán derribar al combinado albiceleste para cumplir su objetivo de meterse en la fase siguiente. 

fbl-wc-2018-ngr-training-5b312535f7b09db3c2000026.jpg

En cambio, los pupilos de Jorge Sampaoli persiguen el mismo propósito, pero necesitan ganar a Nigeria por más goles de los que le meta Islandia a Croacia, en caso de que los nórdicos ganen. Argentina sólo posee un punto y Nigeria tres. Será un encuentro equilibrado entre dos selecciones que lo van a dar todo para estar entre las dieciséis mejores de la Copa del Mundo 2018 de Rusia. 

argentina-v-croatia-group-d-2018-fifa-world-cup-russia-5b31269c7134f675b700001a.jpg

El otro duelo del Grupo D se verán las caras Islandia y Croacia. Losislandeses deben doblegar a un combinado que ha vencido a Nigeria y Argentina en los dos anteriores duelos para acceder a los octavos de final, aunque nada es imposible en el fútbol. Islandia en su  primera participación sólo cuenta con un punto. Necesita tumbar a Croacia y que Argentina pinche ante Nigeria para gozar de posibilidades para pasar de fase. Todo está en el aire en la lucha por el segundo lugar en el Grupo D.