By 90Min
June 26, 2018

Esta tarde se disputará la última jornada en el Grupo D, el más caliente hasta el momento. Nigeria, Argentina e Islandia pugnarán para acompañar a Croacia a la siguiente ronda. El primer enfrentamiento será entre Nigeria y Argentina y el otro Islandia- Croacia. Los africanos intentarán derribar al combinado albiceleste para cumplir su objetivo de meterse en la fase siguiente. 

CHRISTOPHE SIMON/GettyImages

En cambio, los pupilos de Jorge Sampaoli persiguen el mismo propósito, pero necesitan ganar a Nigeria por más goles de los que le meta Islandia a Croacia, en caso de que los nórdicos ganen. Argentina sólo posee un punto y Nigeria tres. Será un encuentro equilibrado entre dos selecciones que lo van a dar todo para estar entre las dieciséis mejores de la Copa del Mundo 2018 de Rusia. 

Jam Media/GettyImages

El otro duelo del Grupo D se verán las caras Islandia y Croacia. Los islandeses deben doblegar a un combinado que ha vencido a Nigeria y Argentina en los dos anteriores duelos para acceder a los octavos de final, aunque nada es imposible en el fútbol. Islandia en su  primera participación sólo cuenta con un punto. Necesita tumbar a Croacia y que Argentina pinche ante Nigeria para gozar de posibilidades para pasar de fase. Todo está en el aire en la lucha por el segundo lugar en el Grupo D. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)