By 90Min
June 26, 2018

Senegal se enfrentó a Japón en la segunda jornada del Mundial. Los africanos llegaban al partido tras haber superado a Polonia en el anterior encuentro. Sabían que si ganaban a los nipones, se clasificarían para los octavos de final del torneo. Los jugadores lo sabían. Y, en el entrenamiento previo al partido, la alegría se notaba entre los futbolistas.

Las cámaras de la FIFA captaron al combinado nacional pasárselo en grande antes del encuentro. Los distintos jugadores se dedicaron a bailar en el terreno de juego. Una gran alegría, que intentaba transmitir buenas sensaciones de cara al encuentro.

Puede que esa alegría tuviese que ver en el resultado final, en el que los senegaleses, pese a las dificultades, lograron empatar a dos contra Japón. Aunque sean segundos en el Grupo H, dependen de si mismos. En el último partido de esta fase, se medirán a Colombia, sabiendo que, mientras no pierdan, seguirán en el torneo. El único país eliminado de los cuatro es Polonia, que puede despedirse sin ganar ni un solo partido.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)