Skip to main content

Si no se sufre no vale: Argentina venció 2 a 1 a Nigeria en el minuto 86 gracias al gol de Marcos Rojo, y le dio vida al seleccionado que parecía que se quedaba sin chances de pasar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Tras empezar ganando con un golazo de Lionel Messi, Victor Moses igualó de penal en el segundo tiempo y al combinado de Jorge Sampaoli le costó profundizar ante la defensa rival, hasta que a falta de cuatro minutos se dio el milagro.

Tras un centro de Gabriel Mercado desde la derecha, apareció Rojo y con un derechazo certero la mandó al fondo de la red, desatando la locura de los argentinos presentes.

Luego del encuentro, apareció un video en el que se observa al relator Pablo Giralt en plena transmisión en el momento de la conquista, donde le puso todo el corazón a sus palabras.

“Gol argentino, argentino, argentino, argentino, de Marquitos Rojo, gol argentino carajo. Nunca nunca jamás en la vida hay que darse por vencido, hay que dejar siempre todo, nunca carajo, nunca”, aseguró entre lágrimas el reconocido periodista, quien dejó el micrófono, festejo con los puños apretados y no pudo continuar de la emoción.