Skip to main content

La Selección Argentina venció agónicamente 2 a 1 a Nigeria en la última fecha del Grupo D y se clasificó a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, gracias a la conquista de Marcos Roj que emocionó al país entero.

Si bien muchas personalidades estuvieron presentes en el Estadio de San Petesburgo donde se vivió una noche emocionante, se volvió a destacar la presencia de Diego Armando Maradona, símbolo histórico del combinado nacional y uno de los mejores futbolistas de la historia a nivel mundial.

Con su locura típica, el "10" vivió la previa de manera muy intensa saludando a todos los presentes que intentaban acercarse para lograr una foto con él, luego bailó con una nigeriana y, ya en el partido, vibró con el gol de Lionel Messi y se amargó con el penal convertido por Victor Moses, siempre fiel a su estilo.

Si bien el "Pelusa" se empezó a sentir con mareos antes de que inicie el complemento, no quiso saber nada con la posibilidad de dejar su lugar e ir a un hospital: se quedó firme para observar lo que finalmente fue triunfo argentino.

A continuación, te mostramos los mejores memes de sus reacciones durante los 90 minutos: