Skip to main content

El futuro del futbolista portugués es incierto pero el Real Madrid ha dado un gran paso para desbloquear esta situación que podría terminar con el jugador abandonando el Santiago Bernabéu.


La relación entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid no atraviesa su mejor momento y está más cerca que nunca de llegar a su fin. El jugador portugués ya dejó su continuidad en el aire con sus enigmáticas declaraciones tras la final de la Champions pero sigue sin pronunciarse. No obstante desde el club han arrojado algo de luz al respecto.

real-madrid-v-liverpool-uefa-champions-league-final-5b34f4bef7b09d7bfb00001e.jpg

Según publica OK Diario, el club blanco y el representante del jugador, Jorge Mendes, pactaron entre finales de enero y principios de febrero la rebaja de su cláusula de 1.000 millones de euros hasta los 400 y una vez finalizada la temporada hasta los 120 millones, para facilitarle así la salida del Santiago Bernabéu.

Sin embargo, desde el citado medio señalan que esta rebaja no es aplicable a los equipos españoles incluido el FC Barcelona ni al PSG, que de querer hacerse con los servicios del futbolista luso tendrían que abonar la cláusula anterior según lo firmado en el contrato del jugador. Por lo tanto si Nasser Al-Khelaifi quiere cumplir su sueño de ver a Cristiano en el Parque de los Príncipes va a tener que abonar los 1.000 millones.

Con esta nueva cláusula, el portugués ya habría recibido cuatro ofertas para salir, todas ellas antes de que se hubiera disputado la final de la Champions en Kiev, señalan desde la publicación. Manchester City, Arsenal, Chelsea y Milán le habrían trasladado al representante del jugador su intención de fichar al futbolista por 120 millones y con un salario de 40 millones de euros netos, algo que en el Madrid no están dispuestos a ofrecerle.

La decisión de Cristiano de abandonar el Real Madrid parece firme e irreversible, y es que el jugador se siente molesto con Florentino Pérez por haberle prometido una revisión del contrato que no ha llegado y las ofertas presentadas por el club no son del agrado del portugués.

De momento Cristiano sigue disputando el Mundial de Rusia con su selección y no se ha pronunciado acerca de su futuro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!