Skip to main content

Mundo Deportivo relata que Marco Asensio sería un objetivo del Liverpool hasta el punto de que los reds habrían ofrecido 180 millones por él. El mismo rotativo recalca que la supuesta tentativa ha sido rechazada por el mismo Florentino Pérez.


El jugador balear es una de las caras del futuro del club merengue y uno de los pilares a la hora de construir la próxima década en el Santiago Bernabéu. Asensio continúa siendo o bien un revulsivo o uno de los primeros cambios cuando es titular, dado que está en pleno proceso de maduración y hay otras estrellas que le rodean en el Real Madrid. Si sigue rindiendo y mejorando no sería extraño que termine siendo indiscutible, pero deberá esperar para ello.

Con Zinedine Zidane ha sido una pieza importante a la hora de revolucionar partidos, mostrando su mejor versión entrando desde el banquillo en el segundo tiempo. Habrá que ver el rol que tiene con un Julen Lopetegui que deberá meditar sobre los que serán titulares y los que no. Aunque pueda ser suplente, el balear continuará su camino en el club merengue pese a despertar interés de otros grandes clubes, ya que resultaría complicado encontrar una perla de características similares en un mercado tan alocado y desorbitado como el actual. 

uefa-champions-league-real-madrid-v-liverpool-fc-5b34ce00347a02044b000027.jpg

Lo último al respecto lo ha mencionado Mundo Deportivo, que relata una oferta del Liverpool de 180 millones por hacerse con él. Esta cantidad, si fuese aceptada por el Real Madrid en caso de existir, le haría ser el segundo traspaso más caro de la historia del fútbol, empatado con un Kylian Mbappé por quien el PSG ha efectuado la opción de compra con la misma cantidad. Por delante estaría Neymar, con 222.

El interés red en Asensio tiene cierta lógica si se tiene en cuenta que el club de Anfield estuvo a punto de fichar a Nabil Fekir (Lyon), siendo dos jugadores que tienen un perfil parecido pese a sus diferencias. El futuro del balear, sin embargo, parece teñido de blanco durante muchos años si el fútbol y la salud le sonríen. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!