By 90Min
June 29, 2018

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, no fue parte del proceso de la selección de su país para esta Copa del Mundo de Rusia 2018, tras haber tomado la decisión años atrás de retirarse del equipo nacional. Sin embargo, en varias ocasiones manifestó sus deseos de ir al mundial y lo consiguió, no como jugador, sino como espectador. 

Fue una forma distinta de vivir un mundial para Zlatan y lo calificó como una "experiencia bonita". “Fue una experiencia muy bonita. Ver lo grande que es la fiesta del mundial, con los aficionados en sus diferentes colores y banderas”. 

Zlatan es compañero de Giovani y Jonathan Dos Santos en LA Galaxy, por lo que el enfrentamiento entre México y Suecia en la fase de grupos no se lo perdió. 

El jugador admitió la buena participación del conjunto mexicano, pero esperaba que sus compatriotas ganaran el duelo y así se dio. De igual forma reconoció que apoyará al equipo azteca, como segunda opción, la primera obviamente es su selección. “México lo ha hecho muy bien, fantástico, hasta que se encontraron con los vikingos suecos. Tenían que parar ahí, pero pasaron y los apoyamos”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)