By 90Min
June 29, 2018

- Mientras el colombiano la rompe en la copa del mundo con su selección, los grandes clubes del viejo continente ponen sus ojos en el y, en River hacen lo imposible para que no se le lleven. En las últimas horas, otro gigante puso la mirada en el enganche cafetero. 

Matthew Ashton - AMA/GettyImages

El volante ofensivo de River, quien la viene rompiendo en lo que va del Mundial, estaría en la mira de Tottenham. Aun así, Rodolfo D'Onofrio aclaró que La Banda comprará su pase antes de que finalice el año.


River comenzó el mercado con una novedad: el uruguayo Marcelo Saracchi fue vendido al Leipzig, a cambio de 12.500.000 euros. Y por ahora, la dirigencia no ha realizado incorporaciones. Es que la idea del club es retener a todo el plantel.


Sin embargo, todavía quedan muchas semanas para que finalice el libro de pases. Mientras tanto, uno de los que más interés generan en el mundo es Juan Fernando Quintero. Claro, el mediocampista está teniendo un excelente Mundial, en el que suma un gol y una asistencia.


ace unos días, en España aseguraron que Julen Lopetegui -entrenador que Juanfer tuvo en Porto- pretende al colombiano para el Real Madrid. De todos modos, el presidente del Millonaro remarcó que el Merengue no se ha contactado con la institución.


Pero ahora en Inglaterra vinculan a Quintero con otro club. Se trata de Tottenham, equipo en el que juega un ex-River: Erik Lamela. Aparentemente, el conjunto que dirige Mauricio Pochettino estaría interesado en contar con el mediocampista. Igualmente, River hará uso de su opción de compra y, se habla de que le pondrán una clausula cercana a los 23 millones de dolares. 


- Mientras tanto, desde Rusia, el jugador desvía la pregunta cuando le tocan el tema sobre los intereses de otros clubes: ''Estoy enfocado en el mundial, no me interesa lo que se hable por detrás'' tiró Juanfer luego del choque frente a Senegal. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)