By 90Min
June 29, 2018

El delantero mexicano, Carlos Vela, está teniendo una buena participación con la selección mexicana en la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

Esta temporada recientemente se integró a la Major League Soccer para sumarse al equipo debutante LAFC, y se pensaba que el jugador bajaría su rendimiento tras haber dejado la liga española, pero no fue así, pues está destacando con su conjunto nacional. 

El conjunto azteca consiguió el pase a octavos de final en esta Copa del Mundo, en donde Carlos Vela ha participado con un gol en lo que va del torneo. 

Algunos compañeros y el entrenador de LAFC, Bob Bradley, mostraron su admiración por el jugador. 

El defensa Steven Beitashour comentó que: “Obviamente él (Vela) representa a su país en un gran escenario, pero también representa el club".


Y se dijo orgulloso por su compañero. "Cuando un jugador va a la Copa del Mundo, sea cual sea el país que represente, en gran parte es por el club. Cuando ven a Carlos Vela anotar y escuchan que juega para LAFC, creo que es mucho y estamos muy orgullosos por eso”.

Por su parte el entrenador, se expresó de buena forma sobre el mexicano. "Se quita rivales, crea, nunca pierde el balón bajo presión, entonces para mí es gratificante verlo, todos estamos muy orgullosos”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)