Skip to main content

La modelo chilena, Daniella Chávez, ha querido devolver el amor que ha recibido por parte de los mexicanos y como muestra de esto son las fotos que subió a su perfil de Twitter, donde se le puede observar con una camiseta con el nombre "México" y una sexy tanga negra.

La andina celebró así el pase de la Selección Mexicana a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y aseguró que la derrota ante Suecia (3-0) servirá para aprender y llegar bien a la siguiente ronda donde se medirá con Brasil.

Asimismo, Chávez se mostró confiada en el pase del Tri a los Cuartos de Final.

Desde que Chile no consiguiera su clasificación para el Mundial, la conejita de Playboy aseguró que apoyaría a los dirigidos por Juan Carlos Osorio en la justa veraniega, por lo que muchos ya la consideran como la Novia de México en la Copa del Mundo.

A continuación te dejamos unas fotos de la guapa modelo:

#https://instagram.com/p/BjGfx3YBrGz

Sin lugar a dudas, los aficionados aztecas se encuentran contentos por la forma en que Daniella celebró el pase del Tri a la siguiente ronda del torneo de selecciones más importante a nivel mundial.

Cabe recordar, que el combinado nacional enfrentará a la verdeamarelha el próximo lunes en el Samara Arena en busca del ansioso quinto partido.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx