Skip to main content

David Beckham y el grupo de inversionistas que lo respalda en el proyecto del nuevo equipo de la MLS que tendrá sede en Miami, se han enfrentado a un sinfín de problemas en el camino al debut del equipo para el 2020. 

Parece que el grupo ha ido descartando propuestas para elegir el nombre, los colores y el escudo o logotipo del equipo, y ahora están muy cerca de elegirlo. 

Jorge Mas, uno de los compañeros inversionistas de Beckham en este proyecto, comentó que están a punto de concluir detalles importantes para el equipo: ''Estamos pasando los exámenes finales, con todos los detalles y problemas de las marcas, todos esos detalles que no se pueden dejar pasar. Ese anuncio está muy cerca''.

Hay dos nombres en la mesa para esta franquicia, se trata de: Fútbol Club Internacional de Miami (Inter Miami) y Fútbol Club Atlético Miami (Atlético Miami).

La otra opción sería Miami Freedom, pero parece que por parte del Grupo Beckham la idea está descartada.

Sin embargo, no sólo les queda elegir nombre y colores, sino que también están en busca de formar el cuerpo operativo y necesitan un Gerente General. Parece que este puesto estará ocupado a finales de julio para poderlo presentar al mismo tiempo que se haga la presentación oficial del equipo. 

En cuanto al estratega que podría llegar, se habla de que posiblemente será Zinedine Zidane, pero aún no hay nada confirmado.