By 90Min
July 01, 2018

Brasil es, por antonomasia, uno de los grandes candidatos a llevarse el mundial de Rusia 2018 y el favorito para la serie de octavos de final ante México. Aunque Casemiro, mediocentro de La Canarinha y el Real Madrid, lo sabe no se fía de la estirpe brasileña y pide mesura para el partido contra los aztecas.

Según aseguró en conferencia de prensa desde Sochi, donde concentra la selección carioca, el ponerlos favoritos viene desde fuera ya que eso queda de lado cuando la pelota rueda. Ejemplificó con lo sucedido a Alemania, que quedó eliminada en el grupo de México y fue derrotada por el Tri en su partido debut:

Jean Catuffe/GettyImages

"El favoritismo viene de ustedes; la camiseta no gana partidos. Tenemos el ejemplo de Alemania. Con todos los jugadores que tienen, todo el favoritismo, cayó en la primera fase", dijo .


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx


No obstante, descartó que ello les represente algún tipo de presión extra: "Todos los jugadores somos de gran nivel, de clubes que son siempre favoritos. Ya estamos acostumbrados a esa presión", afirmó. 

FIFA World Cup 2018 Russia'Serbia v Brazil'

De la misma forma, auguró que México les hará sufrir y los exigirá en el encuentro:


"Vamos a sufrir en algunos momentos, México nos va a atacar. Tenemos que juntar las dos cosas, el corazón y la cabeza y tener un equilibrio en el campo", puntualizó. 

Incluso, reveló que ya han estado practicando tiros desde el punto penal aunque desconoce si él estaría asignado para una hipotética tanda en contra del Tri:

"Todos están entrenando los penales que tienen que tirar [..] Esa pregunta tienen que hacérsela a Tite. Si yo estuviera en el partido, voy a querer patear, sin duda. Pero Tite sabe quién va a patear los penales", cerró.

Mexicanos y brasileños se medirán en Samara el próximo lunes a las 9:00 horas del Centro de México. En la historia de las copas del mundo, se han enfrentado cuatro veces con historial de tres victorias de Brasil y un empate.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)