Skip to main content

El entrenador argentino Ricardo Caruso Lombardi continúa con sus duras palabras tanto hacia Jorge Sampaoli como contra los jugadores que integran el plantel del seleccionado argentino, luego de haber sido eliminado por Francia en octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Lo que había comenzado con las críticas hacia los referentesLionel Messi y Javier Mascherano, además de la falsa acusación al Jefecito por una supuesta pelea con Cristian Pavón que terminó con respuesta del propio futbolista que lo tildó de "nefasto", siguió tras la derrota ante Les Blues que terminó con las ilusiones nacionales de continuar en la Copa del Mundo.


“Esto es por culpa de los jugadores y del técnico, que no tuvo la personalidad para irse. Si vos te dejás forrear por los jugadores…", opinó acerca del entrenador casildense.

“Era para jugar distinto, con jugadores más frescos, más rápidos. Banega y Enzo Pérez, por desgaste, se sabía que no iban a poder contra Francia. Era para jugar con un esquema 4-4-1-1, ¿por qué no?”, se preguntó.

“Messi y toda su bandita son los culpables, cebollitas, llegaron a dos finales de Copas de leche (por la Copa América) y en el Mundial pasado parecían los de 90, contra Holanda no patearon al arco, pasaron por penales", finalizó.