By 90Min
July 02, 2018

En el verano la atención se centrará en la Copa del Mundo y los jugadores Nike lucirán los diseños Just Do It Pack. Es el nuevo calzado deportivo que se estará estrenando y el contraste de los colores llama notablemente la atención.


El diseño presenta una parte superior en acabado mate aperlado junto al Swoosh en gris metálico. El detalle distintivo es el chasis premium en cuatro tonos diferentes: Total Orange (Mercurial 360), Volt (Hypervenom), Bright Crimson (Magista), y Blue Hero (Tiempo).

Aquí te presentamos el 11 ideal de Nike de cara al Mundial de Rusia 2018.


Thibaut Courtois (Bélgica)

ODD ANDERSEN/GettyImages

El arquero de la Selección de Bélgica, Thibaut Courtois, será el titular en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018. Con buenos reflejos e infalible por los aires, será difícil de superar. El gran portero belga lucirá las silo Magista Bright Crimson.


Sergio Ramos (España)

LUIS ACOSTA/GettyImages

En la zaga aparece el baluarte del Real Madrid Sergio Ramos. Un todo terreno que nunca da por perdido un balón y uno de los grandes representantes del silo Tiempo de Nike. En Rusia le veremos estrenar las nuevas silo Tiempo Blue Hero, para el gran héroe del Madrid y de España.


Gerard Piqué (España)

Jean Catuffe/GettyImages

De los líderes en la parte baja del combinado español. Siempre comandando las acciones y poniendo orden en la zona defensiva. Al igual que su compañero Ramos, Piqué defenderá a la selección española con contundencia, templanza, y sus nuevas silo Tiempo Blue Hero de Nike.


Dani Carvajal (España)

TF-Images/GettyImages

A pesar de haberse lesionado, Dani Carvajal está a nada de regresar a las canchas para encarar la justa veraniega. Sus centros y subidas por banda serán claves y necesitará la precisión de las silo Magista Bright Crimson.


Samuel Umtiti (Francia)

VALERY HACHE/GettyImages

El francés de 24 años de edad será pieza clave para encaminar a su selección a lo más alto del Mundial. Fuerte en los marcajes y con buena efectividad en pases. Se caracteriza por su grandísima calidad para sacar el balón jugado y las silo Birght Crimson que lucirá serán determinantes para sus pases.


Eden Hazard (Bélgica)

Richard Heathcote/GettyImages

En el medio sector aparece Eden Hazard. El volante es un creador nato de jugadas y no desaprovecha las oportunidades para ocasionar peligro en el área rival. La rapidez y técnica del jugador belga irán acompañadas de las silo Total Orange que vestirá el jugador del Chelsea.


Luka Modric (Croacia)

OZAN KOSE/GettyImages

El centrocampista del Real Madrid será fundamental para que el combinado de Croacia pueda llegar lejos en Rusia 2018. Ya fue clave en la consecución de la Champions con el Madrid gracias a sus silo Mercurial 360 y con las nuevas silo Total Orange, dará un salto de calidad.


Hirving Lozano (México)

VI-Images/GettyImages

El jugador del PSV Eindhoven es una de las máximas esperanzas del fútbol mexicano. Apenas tiene 22 años y llega a este Mundial con la ilusión de hacer algo grande con su país. Las silo Total Orange que lucirá en Rusia serán sus armas para que México pase por fin al quinto partido.


Neymar (Brasil) 

Buda Mendes/GettyImages

En el ataque el brasileño Neymar Jr. es letal. Su velocidad y regate lo ayudan para entrar en la meta contraria y hacer daño al equipo rival. Y las armas más efectivas para un jugador de su perfil son las silo Hypervenom Volt, que representan la osadía y descaro de Ney en ataque.


Kylian Mbappé (Francia)

Laurence Griffiths/GettyImages

El delantero francés es sin duda una de las máximas promesas del fútbol mundial y la Copa del Mundo es el lugar en donde buscará desea dejar marca. Una velocidad impresionante y su regate lo hacen un arma mortal cerca de las áreas. Un jugador liviano que utiliza la ligereza de sus silo Mercurial para nunca dejar de sorprender.


Cristiano Ronaldo (Portugal)

KIRILL KUDRYAVTSEV/GettyImages

Uno de los mejores jugadores del mundo es Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid es el alma de selectivo portugués. En él dejan todo para que con su talento los encamine al éxito. Al igual que Hazard, estrenará sus silo Nike Total Orange en Rusia para ser el jugador que más marque la diferencia en el Mundial.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)