Skip to main content

La Fase de Grupos del Mundial de Rusia 2018 llegó a su fin el pasado jueves, por tal motivo, previo al duelo de Octavos de Final que enfrentará la Selección Mexicana este lunes ante Brasil, los jugadores tuvieron un leve descanso para recargar sus pilas y llegar con más ganas al duelo de eliminación directa.

Los elementos del Tricolor decidieron darse un paseo por territorio ruso acompañados de sus familias, quienes son su motor e inspiración, lo cual seguramente les ayudará a salir mejor concentrados ante la Canarinha.

El delantero Oribe Peralta, que apenas ha disputado pocos minutos en la Copa del Mundo al entrar de cambio frente a Suecia, visitó el Catedral de San Basiliocon su hijo Diego, apareciendo muy contento en la foto que compartió por Instagram.

El capitán del conjunto verde, Andrés Guardado, tomó la decisión de acudir al mismo sitio acompañado de su esposa Sandra de la Vega y su pequeño retoño Máximo, quien lució la playera del Real Betis, club de su padre.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

"Nada mejor que la familia para cargar pilas y prepararse para lo que viene! Los amo @sandradlv #MáximoMuchachoCabrón", fueron las palabras del Principito.

El jugador de los Tigres UANL, Javier Aquino, también posó afuera del recinto a lado de sus padres y su hermano, así como de su hermosa novia Lluvia Carrillo, presentadora del clima en Monterrey, Nuevo León.

"Momentos para cargar pilas y seguir luchando... gracias por todo el apoyo de siempre mi amor @lluvia_carrillor te amo! A mi familia siempre conmigo en todo momento los quiero mucho, falto Yara pero siempre nosotros", indicó el oaxaqueño.

#https://instagram.com/p/BknvFp4A5Y1

Asimismo, Héctor Herrera dejó atrás toda polémica ocasionada por la fiesta de las famosas escorts y demostró que su matrimonio está más firme que nunca pues estuvo acompañado de su esposa Chantal Mato, así como de sus pequeños primogénitos Valentina y David.

“Momentos que sirven para recargar! Risas, amor y buenas vibras. Listos para el lunes #FreakyFriday #FamilyTime #PureVitamin”, escribió el defensa central del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo, junto a una foto de toda su familia.

A diferencia de sus compañeros, el guardameta Guillermo Ochoa no estuvo en la bella edificación ya que prefirió irse de compras con su esposa Karla Mora y sus niños, Lucciana y Luciano.

5b3993ed7134f6eabe000001.jpeg

Del mismo modo, el ariete Raúl Jiménez realizó el mismo acto que el cancerbero y en su Twitter publicó: “Momentos que no cambio por nada #LaMatrioshka #Rusia2018”.

Por otro lado, Edson Álvarez fue reconfortado por su guapa pareja belga Aurela Skandaj, apareciendo a su lado en el Instagram Stories con la leyenda "Prometo robarte una nave para que viajemos donde nadie sabe"“Listos para lo que venga”.

#https://instagram.com/p/BknxPSbDA7S

Finalmente, el lateral Jesús Gallardo, nuevo jugador de Rayados de Monterrey, demostró que no cambia nada por el amor de sus padres al estar juntos en Moscú y ‘haciendo sandwich’ a su madre.

5b39955073f36c02e6000004.png

¿Podrá la Selección Mexicana salir completamente inspirada y dejar fuera al Scratch du Oro?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!