Hace cuatro años, la selección nacional mexicana quedó eliminada del Mundial de Brasil en el último suspiro del partido ante Holanda, por una pena máxima contra Arjen Robben.

Hoy y previo al partido contra Brasil en la misma instancia, Héctor Herrera aseguró que ya aprendieron de este error. “La enseñanza es que un partido no dura en cuanto tu haces el gol, dura 90 o 100 y tantos minutos. 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

"Creo que no te puedes desconcentrar ningún minuto, porque contra jugadores de esa calidad no te perdonan, esa es la experiencia que te debe dejar, saber que mañana enfrentaremos una gran Selección y para conseguir el objetivo de seguir adelante debemos dar el máximo, siempre concentrados, juntos y eso nos llevará a un buen resultado”, dijo a los medios.

topshot-fbl-wc-2018-match44-mex-swe-5b3958c97134f65d02000014.jpg

El futbolista del Porto afirmó que están motivados pero sobre todo concentrados para alcanzar el tan ansiado quinto partido en esta justa mundialista. “El grupo está muy tranquilo, concentrado, muy motivado por la oportunidad que tenemos enfrente de jugar contra una de las mejores Selecciones del mundo, como dijo el míster. 

"Si queremos ser una solución que aspire al campeonato, tenemos que ganarle al que pase por enfrente. Tengo mucha confianza en el grupo y en mí mismo, el día de mañana estaremos preparados para hacer un gran partido y seguir soñando”, finalizó.