By 90Min
July 02, 2018

La espera ha culminado, la Federación Mexicana de Fútbol ha revelado a los 25 jugadores que defenderan los colores patrios y solo un jugador de La Máquina formara parte del combinado.

Hasta la fecha, México ha logrado tener una aceptable participación en tierras Rusas y el día de mañana se medirán ante la escuadra "canarinha" en la Ciudad de Samara, Rusia.

Santiago Giménez es uno de los 25 jugadores que integran el seleccionado azteca. Giménez será representante de Cruz Azul en Niigata, Japón.


La Seleccion Mexicana publico lo siguiente:

"Bajo las órdenes del Director Técnico, Marcos Ayala, los futbolistas sostendrán 12 sesiones de entrenamiento y dos duelos de preparación en territorio mexicano, para después, el lunes 9 de julio, emprender su viaje a Japón, sede del certamen. Una vez estando en territorio nipón, la Selección Nacional de México Sub-18 disputará un último partido de preparación; posteriormente, a partir del 14 de julio, dará inicio con el Torneo Niigata, en donde enfrentará a Japón, Niigata y Croacia, todos, categoría Sub-17"


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)