By 90Min
July 02, 2018

Este domingo 01 de julio se dio a conocer que la superestrella de la NBALeBron James, dejará los Cleveland Cavaliers y será nuevo jugador de Los Angeles Lakers a partir de esta próxima temporada. 

LeBron James llega a la franquicia angelina por los próximos cuatro años, por 154 millones de dólares y de esta manera se define su futuro a sus 33 años. 

Su talento es reconocido y por ende es uno de los jugadores más emblemáticos del baloncesto en esta época. Muy fiel a su estilo, otro de los deportistas de Élite, Zlatan Ibrahimovic, jugador de LA Galaxy le dio la bienvenida a la ciudad angelina a LeBron. 


El sueco aprovechó para subir una foto a redes sociales en donde aparecen él y el basquetbolista, con la siguiente leyenda: "Los Angeles ya tiene a un Dios y ahora también a un Rey. Zlatan recibe a Lebron James".

Sin duda, Los Angeles tendrá todos los reflectores encima y no sólo por Hollywood. Ahora dos de los deportistas más destacados de todo el mundo tendrán la responsabilidad de rendir para sus respectivas franquicias.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)