Skip to main content

Este domingo 01 de julio se dio a conocer que la superestrella de la NBALeBron James, dejará los Cleveland Cavaliers y será nuevo jugador de Los Angeles Lakers a partir de esta próxima temporada. 

LeBron James llega a la franquicia angelina por los próximos cuatro años, por 154 millones de dólares y de esta manera se define su futuro a sus 33 años. 

Su talento es reconocido y por ende es uno de los jugadores más emblemáticos del baloncesto en esta época. Muy fiel a su estilo, otro de los deportistas de Élite, Zlatan Ibrahimovic, jugador de LA Galaxy le dio la bienvenida a la ciudad angelina a LeBron. 

El sueco aprovechó para subir una foto a redes sociales en donde aparecen él y el basquetbolista, con la siguiente leyenda: "Los Angeles ya tiene a un Dios y ahora también a un Rey. Zlatan recibe a Lebron James".

Sin duda, Los Angeles tendrá todos los reflectores encima y no sólo por Hollywood. Ahora dos de los deportistas más destacados de todo el mundo tendrán la responsabilidad de rendir para sus respectivas franquicias.