By 90Min
July 02, 2018

Muchas veces se ha visto a Antoine Griezmann hablar muy bien sobre Uruguay. Tanto así que en ocasiones se lo ha observado con la camiseta de la selección uruguaya. Gracias aus compañeros Diego Godín y José María Giménez son compañeros de Griezmann en el Atlético de Madrid por lo que el francés adoptó una costumbre muy uruguaya: tomar mate.

BENJAMIN CREMEL/GettyImages


La Selección Uruguaya consiguió un increíble triunfo ante Portugal por 2-1, mientras que Francia le ganó 4-3 a Argentina por los octavos de final del Mundial. Por lo que en cuartos se enfrentarán ambas selecciones.


Ahora, el "francés más uruguayo" ha hablado sobre el encuentro que disputará ante Uruguay: "Tengo algo de uruguayo, como su estilo de juego en el que dan todo por el equipo, no se dan nunca por vencidos y ayudan a sus compañeros. Es una nacionalidad que adoro y un país que adoro. Va a ser especial y muy fuerte emocionalmente, pero tengo confianza en hacer un buen partido", dijo Griezmann.

Además el jugador francés habló sobre Edinson Cavani: "Admiro a Cavani y es el mejor delantero porque trabaja para el equipo, hace diez mil desmarques, nunca abandona y en el área solo necesita dos ocasiones para hacer gol. Si no juega, será una pena", agregó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)