Skip to main content

El Mundial está pronto a terminar en Rusia, por lo cual el siguiente torneo importante que esta por llegar es el Mundial de Clubes, en donde participará el equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, teniendo en cuenta que le gano al Toronto en tanda de penales hace algunos meses.

Sin embargo no es el panorama que se esperaba para el conjunto que irá a representar al México, por lo cual existen dudas sobre el papel que hará Chivas, por lo cual las esperanzas son mínimas para que el equipo pueda tener buena participación, pero recordemos que en los últimos partidos ha tenido buen funcionamiento.

chivas-v-leon-torneo-clausura-2018-liga-mx-5b3952147134f69e6200000a.jpg

Ante ello cabe reconocer que Chivas podría enfrentarse al Real Madrid quien fue campeón de la Champions League en contra del Liverpool. Por lo cual para Cristiano no paso desapercibido de que Chivas sera el representante mexicano, a lo cual el portugués hablo del Rebaño.


"Por lo que he escuchado es un equipo importante en México y es por ello que será un rival muy complicado en el mundial de clubes", dijo.

fbl-wc-2018-por-5b3952df3467ac6ad100000c.jpg

¿Cómo ves al rebaño para enfrentar al Real Madrid?

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx