Skip to main content

El periodista del diario As publicó un tweet animando a la selección nipona y al nuevo jugador del equipo verdiblanco, Takashi Inui, durante el partido que enfrentó a las selecciones de Bélgica y Japón.


A cualquier equipo le gusta recibir mensajes de ánimo y de apoyo, pero si esos mensajes vienen de Tomás Roncero hay que estar prevenidos. Y es que el periodista del diario As se ha ganado en las redes sociales cierta fama de gafe y cuando publica un tweet la mayoría de las veces se vuelve en contra. Y eso es precisamente lo que temían desde el Betis y no se equivocaron.

Durante el partido entre Japón y Bélgica, Roncero publicó un comentario animando a los nipones y a Takashi Inui después de que el futbolista hiciese el 0-2 para la selección asiática. En el Betis sabían la que les podía venir encima y contestaron al tweet con un sonoro "¡¡¡NOOOOOOOOO!!!".

Pero la leyenda que lleva Roncero a sus espaldas es demasiado fuerte y pese a los esfuerzos del Community Manager del conjunto verdiblanco al final Bélgica remontó el partido en la última jugada del partido logrando el pase para los cuartos de final.

Una vez que se consumó la remontada, el Community Manager del Betis volvió a contestar al periodista con un triste mensaje: "Abatidos. No merecemos tanta crueldad. Buenas noches".

Otra vez un comentario de Tomás Roncero ha causado el efecto contrario del que quería el periodista. Esperemos que ese gafe del comentario no persiga a Inui durante la temporada.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!