By 90Min
July 03, 2018

El día de hoy el pueblo de México se despertó con la ilusión de poder trascender mundialmente, de poder cumplir ese sueño de llegar a un quinto partido, ya que han pasado muchos años desde que la selección mexicana llegó a los cuartos de final en la justa mundialista: pero otra vez, nos quedaremos con las ganas de poder realizar "cosas chingonas".


Lamentablemente para los mexicanos, nunca pudieron atravesar la muralla llamada Brasil, además de que muchos de los jugadores del TRI se olvidaron que el futbol se juega en conjunto... Y hoy, jugadores como Hirving Lozano y Carlos Vela, demostraron que estaban más preocupados por brillar, que por jugar por el equipo.

Muchas son las cosas que se tienen que analizar con la derrota del día de hoy, y es que el no poder avanzar a un quinto partido en un mundial desde hace ya más de 20 años, es algo que sin duda es preocupante y seguramente algo se está haciendo mal... Es dura la derrota y hubo mexicanos que sacaron su frustración en contra de aficionados brasileños:

Sin duda es un hecho que reprobamos y esperemos que nuestra afición entienda que sólo es un deporte y no podemos perder la cabeza; ahora hay 4 años por delante y a seguir trabajando para hacer realidad ese ansiado sueño.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)