By 90Min
July 03, 2018

El conjunto rojiblanco está buscando un jugador para reforzar el ataque pero tras los desembolsos por Lemar y Rodri ahora quieren un delantero que pueda llegar en calidad de cedido para minimizar los gastos.


El Atlético de Madrid es uno de los clubes que más se está moviendo en este mercado de verano. Tras conseguir que Antoine Griezmann se quedara, y después de fichar a Rodri y Thomas Lemar ahora buscan reforzar la delantera. La marcha de Fernando Torres a Japón y la más que posible salida de Kevin Gameiro ha dejado a Simeone sin opciones en la punta del ataque más allá de Diego Costa.


Según informan desde Il Messaggero el elegido por el conjunto rojiblanco para la delantera sería el jugador del Milán, Nikola Kalinic, por que el que habrían pedido una cesión con una opción de compra obligatoria de entre 18 y 20 millones de euros una vez que finalice la temporada 2018/2019 y así minimizar los gastos en el presente ejercicio.

El conjunto rossonero no vería con malos ojos la salida del delantero de 30 años, y el Atlético de Madrid no sería el único candidato ya que el Sevilla también ha mostrado su interés por el croata. Según Il Corriere dello Sport el club hispalense habría realizado una oferta de 14 millones para hacerse con los servicios del delantero.

Emilio Andreoli/GettyImages

Actualmente Kalinic se encuentra de vacaciones después de que fuese expulsado del Mundial por el seleccionador croata al negarse a salir al campo en los últimos minutos del partido frente a Nigeria.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)