Skip to main content

En los últimos días se ha relacionado al brasileño con el FC Barcelona. Además, Mundo Deportivo menciona tres futbolistas del club azulgrana que podrían entrar en una hipotética operación para rebajar el precio que el mismo rotativo afirma que pide el Chelsea: 80 millones.


Con el mes de julio ya comenzado y a menos de dos semanas para terminar el Mundial, la planificación de las plantillas de cara al curso 2018-19 va llevándose a cabo. El FC Barcelona está cerca de hacerse con Clement Lénglet, central del Sevilla que llegaría para ser el tercero por detrás de Gerard Piqué y Samuel Umtiti. A lo largo del curso, se han echado de menos un lateral zurdo suplente, un mediocentro de más continuidad que André Gomes y Denis Suárez y un complemento ofensivo de mejor nivel que Paco Alcácer.

Pese a que en el club azulgrana hace falta mejorar pocas cosas con urgencia, estuvieron negociando por un Antoine Greizmann que costaba 100 millones antes de renovar, lo cual hace que ahora estén disponibles tras la negativa del galo. Ahora se habría presentado una nueva oportunidad de hacerse con un jugador de renombre, menos que el del Atlético, como Willian Borges. El extremo derecho brasileño del Chelsea estaría tasado en 80 millones según informa Mundo Deportivo, un precio que el FC Barcelona querría rebajar incluyendo a algún jugador.

fc-barcelona-v-chelsea-fc-uefa-champions-league-round-of-16-second-leg-5b3b60fb73f36c6ec700006f.jpg

Según relata el rotativo editado en la Ciudad Condal, los tres candidatos a abaratar una posible transacción podrían ser André Gomes, Rafinha o Paulinho. Cabe destacar que este último y Willian comparten el mismo representante: Kia Joorabchian. Un acuerdo agilizaría el trueque, pero parece complicado que en Barcelona quieran desprenderse del centrocampista carioca, dado que ha sido una de las sensaciones del curso. Tocará esperar, como con todo rumor.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!