Skip to main content

Karim Benzema en las últimas temporadas ha sido uno de los jugadores más cuestionados del Real Madrid,a pesar de que ha tenido el total respaldo de su técnico, pero su marcha podría estar más cerca de lo pensado. Aquí dejamos 5 motivos por los que Benzema debería salir del Real Madrid:

1. La falta de gol

Karim Benzema solo pudo sumar 12 goles en sus últimos 39 partidos y es que el jugador al pasar de los años esta bajando su rendimiento, desde 2014 suma solo 81 goles y Robert Lewandoski (que ha sido muy vinculado al Real Madrid) desde que ficho por el Bayern Munich (2014) suma 149 goles,vaya diferencia.

fbl-eur-c1-realmadrid-atletico-5b3c83f273f36ca4b5000006.jpg

2. Pitos de la afición

Benzema esta ultima temporada ha recibido muchas criticas tanto de la prensa,como de la afición esta temporada,ha la afición no le ha gustado para nada en nivel que ha mostrado y sabemos que la afición blanca es la afición mas exigente.

3. La marcha de Zidane

Con la marcha del máximo valedor de Benzema,la continuidad del jugador francés se dificulta cada vez mas,pues es claro que si no rinde al nivel esperado,a Lopetegui no le temblara el pulso para darle mas minutos a jugadores como Asensio,Isco,Vasquez,entre otros.

fbl-esp-supercup-realmadrid-barcelona-5b3c8420f7b09d1cfc000036.jpg

4. La Edad

Benzema cuenta con 30 años y en diciembre cumplirá 31. Aún le quedarían unas 2 temporadas más, pero con el proyecto de rejuvenecimiento que tiene el Real Madrid está muy difícil que Benzema siga en el Madrid.

5. Lewandoski

Si, el jugador también está cerca de los 30 años (29) pero el jugador ha demostrado que tiene nivel para jugar en cualquier club y estaría buscando una salida del Bayern Múnich. El Real Madrid tampoco tendrá fácil la incorporación del jugador ya que el Bayern no quiere dejar salir a su máxima estrella y el Chelsea también se estaría planteando la incorporación del jugador.