By 90Min
July 04, 2018

La historia de Javier Mascherano y el seleccionado nacional fue de amor puro. Los 15 años ininterrumpidos de prestación para vestir la celeste y blanca quedarán marcados para siempre por la representación y el sacrificio empleados por el jugador, que incluso tuvo que debutar antes con la Albiceleste que en la Primera División de su club, River Plate.

Si bien no se retiró de la manera esperada, ya que todo el equipo realizó un Mundial de Rusia 2018 prácticamente para el olvido, el Jefecito volvió a demostrar su ímpetu, su compañerismo, su contagio y su valentía a pesar de estar en una notoria desventaja física con sus 34 años.


Masche se fue de la Albiceleste siendo el jugador con más presencias en la historia: 147 partidos disputados, y el legado de garra, actitud y corazón para todos los futbolistas que se pongan ésta camiseta.

En las últimas horas, el actual volante del Hebei Fortune de China dejó un mensaje en sus redes sociales a modo de despedida: "Eternamente Gracias a todos y por todo!!! Fui muy Feliz. @Argentina ❤️",  fue lo que escribió el número 14, acompañado de una foto con la camiseta celeste y blanca. 

Rápidamente, los hinchas le agradecieron a él por su prestación y su sentido de pertenencia con la camiseta.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)