La Selección Mexicana se despidió del Mundial de Rusia 2018 luego de caer ante Brasil, quedando eliminados por séptima ocasión consecutiva en los Octavos de Final sin lograr llegar al tan anhelado ‘quinto partido’.

Entre los seleccionados nacionales que no pudieron ver actividad en la justa están José de Jesús Corona, Alfredo Talavera, Erick Gutiérrez y Javier Aquino, aunque éste último seguramente recibió un gran consuelo por parte de su pareja Lluvia Carrillo.

La novia del seleccionado azteca es una joven conductora y chica del clima para la televisión regiomontana que ha logrado robarse el corazón del jugador de los Tigres, una total inspiración a la hora de saltar al terreno de juego.

#https://instagram.com/p/BSoLpkCBJux

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

#https://instagram.com/p/BTfOP8JB4an

#https://instagram.com/p/BT4_TiRB0IG

#https://instagram.com/p/BVNyhXRn_o5

#https://instagram.com/p/BgchQkbHgEm

#https://instagram.com/p/BhjvQZrnd6U

Al parecer todo es miel para la pareja pues no dejan de exhibir su relación en redes sociales, mostrando lo bien que se la pasan, e incluso en una ocasión el oaxaqueño le cayó de sorpresa a su trabajo con un ramo de flores.

No obstante, hay quienes se atreven a criticar a la dama regia pues recuerdan que en algún momento salió con el histórico exjugador de Rayados de Monterrey, el chileno Humberto Suazo, una relación que se volvió polémica pues la esposa del delantero los descubrió y los quemó ante el público.

#https://instagram.com/p/BRmDOjsBtu5

Más adelante, la miembro de Televisa Monterrey tuvo una aventura sentimental con el ahora jugador de Chivas, Alan Pulido, razón por la cual se menciona que el canterano de Cruz Azulno quiso arribar al Guadalajara, aunque después ella desmintió que realmente tuviera tuviera algo sentimental con el Peluchín.

La modelo comparte constantemente en su Instagram fotos presumiendo su sensualidad, así como su amor por el dos veces mundialista y por los felinos de la UANL.

#https://instagram.com/p/BXt9Lu3HFUn

#https://instagram.com/p/BYjIdplnCeP

#https://instagram.com/p/Bca-0-KnJcQ

#https://instagram.com/p/Bkfk7YYHsNc

Por ahora toda va viento en popa con los dos, así que probablemente dentro de un tiempo puedan llegar al altar para unir sus vidas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!