By 90Min
July 04, 2018

El museo del FC Barcelona es una de las paradas obligatorias para los turistas futboleros. Muchos de los visitantes de la ciudad condal se desplazan hasta el Camp Nou para visitar el campo con más aforo de España y se dejan caer por el museo del club. Allí, el turista se desplaza por el museo observando la historia del Barcelona, en ese museo se acumulan todos los títulos conquistados por el club blaugrana a lo largo de la historia. También existe un apartado para títulos individuales. Existe un espacio reservado para los títulos individuales conquistados por Lionel Messi y enfrente repasan la historia de los Balones de Oro. Se les ha olvidado añadir los dos últimos del portugués.

En esa vitrina, los culés afirman ser el equipo cuyos jugadores han ganado más veces el premio de France Football. Eso es cierto pero el error viene en la clasificación. Podemos ver un cartel que anuncia al Barcelona como primero con 11 Balones de Oro y a la Juventus, Milan y Real Madrid segundos con 8. El Barcelona ha cesado su cuenta en 2015 y no han hecho efectivos los dos últimos Balones de Oro de Cristiano Ronaldo que situarían al Real Madrid con 10 galardones, a solo uno de empatar con el Barcelona.

Image by Miguel A. Sánchez

Los visitantes deberán informarse por su cuenta para conocer el actual estado de más equipos con Balones de Oro en su haber. No sabemos si el Barcelona esperará a que de nuevo un jugador suyo gane el Balón de Oro para actualizarlo o si, en caso de que algún día el Real Madrid le supere, terminará por quitar ese cartel.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)