By 90Min
July 04, 2018

La eliminación de Argentina en los octavos de final de la Copa del Mundo luego de clasificar a dicha instancia de milagro, con pobres planteos por parte del entrenador Jorge Sampaoli y resultados adversos como el empate ante Islandia y la goleada en contra frente a Croacia, dejaron muchos análisis y comentarios por parte de gente del ambiente del fútbol.

Todo el que quiso opinar lo pudo hacer, y uno de los protagonistas que no se guardó nada fue Claudio Borghi, campeón del mundo con el combinado nacional en México 1986 y actual entrenador.

"Yo lo admiro muchísimo. En mi barrio le diríamos 'chancho arriba de un árbol', porque nadie sabe cómo llegó tan alto. Ilusionó a todo el país con salir campeón del mundo sin ningún proyecto", afirmó el ex DT de Boca Juniors en TyC Sports.

"No digo que Sampaoli no tenga idea de lo que hace, pero sí que no tiene convicciones. Llegó con una idea, la cambió y la postergó. De una línea de 3 a una de 4, de no convocar a poner a Enzo Pérez de titular, de preguntarle a Lionel Messi qué hacer", continuó el Bichi.

"Demostró que no tiene proyectos. Escribió que no planifica, que no analiza los partidos. No es un técnico que pueda generar un bienestar en el fútbol argentino. El plan tiene que ser de la federación, no del técnico que llegue", finalizó.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)