By 90Min
July 04, 2018

En medio de la expectativa por el Mundial Rusia 2018, los clubes siguen moviendo sus fichas en el mercado de pases, siendo uno de ellos el FC Barcelona, que se quiere replantear en miras a la siguiente temporada y está tratando de sumar una mezcla de jugadores jóvenes con la experiencia de otros.



Uno de ellos es el extremo brasileño Willian, que está cumpliendo una buena actuación en Rusia con su selección, clasificada a los cuartos de final, pero que a la vez maneja las opciones que tiene para seguir su carrera, tratando de "ayudar" al FC Barcelona para que pueda negociar con su actual club, el Chelsea, para su fichaje.


Es que una de las razones que han complicado esta opción es la alta pretensión que tiene el Chelsea por su pase, por el mismo que hace cinco años pagó 37,4 millones de euros. A día de hoy los blues piden nada más y nada menos que 80 millones, una cifra que no está dispuesta ni cerca a pagar el FC Barcelona.

Ian MacNicol/GettyImages

Así, según información de Mundo Deportivo, el mismo jugador ha puesto a uno de sus agentes, Kia Joorabchian, a trabajar en la posibilidad de marcharse del cuadro inglés, tratando de negociar con el Chelsea una mejor opción para que su salida hacia España pueda ser más fácil.

Willian, de 29 años, sabe que es difícil que se le presente otra oportunidad en el futuro como ésta, por lo que no solo estaría dispuesto a negociar con el Chelsea un menor precio de su fichaje, sino que además sacrificaría en un inicio parte de sus ingresos para que el FC Barcelona pueda destinarlos a pagar su fichaje, compensándolo con bonus por objetivos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)