Skip to main content

El nuevo fichaje del conjunto rojiblanco ya está en la capital de España para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el Atleti, aunque la temporada 2018/2019 jugará como cedido en Argentinos Juniors.


El Atlético de Madrid no para de moverse en este mercado de verano, y tras los fichajes de Rodri y Thomas Lemar el conjunto rojiblanco ha cerrado la incorporación de Nehuen Pérez. El joven central argentino ha aterrizado esta mañana en Madrid procedente de Moscú donde ha estado participando en los entrenamientos de la albiceleste durante el Mundial.

El jugador argentino pasará el correspondiente reconocimiento médico como paso previo a firmar su nuevo contrato como jugador rojiblanco. "Estoy muy contento. Es un paso muy grande en mi carrera, para mi familia también, sobre todo. Por mi viejo, que es el que me acompañó a todos lados. Siempre confió en mí desde pequeño. Estuvo todos los días acá conmigo. Estamos muy felices", dijo el joven central antes de partir de Rusia al diario Olé.

Nehuen Pérez de 17 años llega procedente de Argentinos Juniors donde en principio seguirá jugando como cedido la próxima temporada por lo que los aficionados rojiblancos todavía tendrán que esperar para ver al central jugar en el Wanda Metropolitano: "Yo me voy a quedar un año más en Argentinos Juniors es lo que establecieron entre los clubes para que pueda afirmarme en primera división y llegar más preparado al Atlético", dijo el jugador para el diario As en Rusia.

5b3b68c87134f66636000005.jpeg

"El Atleti es un grande de Europa. Ha conseguido muchas cosas importantes en los últimos años con el Cholo, ojalá yo también pueda sumarme y sumarles a un club con tanta historia y a un equipo tan fuerte", añadió el nuevo fichaje rojiblanco.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!