Skip to main content

Julen Lopetegui está configurando la plantilla del conjunto blanco para la temporada 2018/2019 y en sus planes no entra recuperar a algunos de los jugadores que el club tiene cedidos.


El Real Madrid tiene a varios jugadores cedidos en distintos equipos y uno de ellos ya sabe que de momento no regresará al club blanco. Lucas Silva, que en el mercado de invierno de 2017 se fue cedido al Cruzeiro donde ha jugado hasta ahora, permanecerá al menos una temporada más en el equipo brasileño según han informado desde la cuenta de Twitter del club.

"Acabo de firmar el nuevo contrato de permanencia en el Cruzeiro. Estoy muy feliz. "Fue un mes de negociación, en el que estaba bastante ansioso", manifestó el jugador durante la rueda de prensa previa al encuentro ante el Corinthians.

El centrocampista brasileño llegó al Real Madrid en invierno de 2015 a cambio de 14 millones de euros, pero apenas tuvo oportunidades en el conjunto blanco por lo que a la temporada siguiente se fue cedido al Olympique de Marsella. Para la campaña 2016/2017 iba a salir, también como cedido, al Sporting de Portugal pero la operación se truncó después de que se le detectara un arritmia que le obligó a estar seis meses apartado de los terrenos de juego. Afortunadamente en enero de 2017 Lucas Silva pudo volver a jugar regresando a Brasil.

cruzeiro-v-racing-club-copa-conmebol-libertadores-2018-5b3cbd4173f36c6d3f000006.jpg

El centrocampista no renuncia a su sueño de triunfar en el Real Madrid aunque de momento tendrá que esperar al menos una temporada más para ver con la camiseta blanca. Recordemos que el jugador tiene contrato con el club madridista hasta 2020.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!