Skip to main content

Este lunes la Selección Mexicana quedó eliminada durante los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 a manos de Brasil, que superó por marcador de 2-0, gracias a los tantos de Neymar y Roberto Firmino.

Al final del encuentro, el enemigo número uno de los aztecas fue precisamente el astro carioca del PSG, pues durante el duelo volvió a fingir de más en algunas faltas, sobre todo en un pisotón que le aplicó Miguel Layún cuando estaba fuera del campo.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

La afición no pudo aguantar tanto espectáculo del campeón olímpico en Rio de Janeiro 2016 así que dejaron de lado el respeto e hicieron aparecer el famoso grito ‘eee, puto’, ocasionando una nueva multa pero no les importó.

El partido quedó bastante caliente, tanto que al final el técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio, le tiró con todo al sudamericano y expresó: “Es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo con un jugador. Esto debe ser un juego de hombres y no con tanta payasada”.

Asimismo, el lateral delSevilla, que también salió molesto con el comportamiento del ariete, indicó: “Está más preocupado por estar en el piso. Si quiere estar en el piso, que se vaya a acostar a su casa”.

La discusión subió de tono pues mucha afición brasileña, incluidas celebridades, se han encargado de mandarle mensajes insultantes al veracruzano, pero no solamente a él, sino también a su esposa y sus hijos, lo cual causó que el ex del Club América mandará un mensaje a todos ellos para pedir respeto pues la jugada no fue tan grave ni perjudicó el bienestar del atacante.

No obstante, pese a todo el pleito ocasionado por las actuaciones de Neymar, uno de los mexicanos no dejó de pasar la oportunidad para quedarse con su playera como souvenir.

El futbolista que corrió para intercambiar playera con el ex de Santos fue el mediocampista Jonathan Dos Santos, quien en este cotejo sumó sus primeros minutos en una Copa del Mundo, 35 en total, ya que en Sudáfrica 2010 fue cortado de la lista final por Javier Aguirre y en Brasil 2010 no fue tomado en cuenta por Miguel Herrera.

Para los Cuartos de Final, el Scratch du Oro se medirá a Bélgica, quien pudo remontar un marcador adverso de 2-0 para doblegar 3-2 a Japón, con dianas de Jan Vertonghen, Marouane Fellaini y Nacer Chadli.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!