Skip to main content

Luego de que la Selección Argentina quedara eliminada del Mundial de Rusia 2018 en octavos de final, con la derrota ante Francia por 4 a 3, las críticas hacia la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores por el mal rendimiento dijeron presentes en muchas personas ligadas al fútbol.

Uno de los que no se guardó nada fue Edgardo Bauza, quien fue el DT del seleccionado entre septiembre de 2016 y noviembre de 2017 durante las Eliminatorias para ésta Copa del Mundo y lejos estuvo de lograr los resultados esperados.

""En el Mundial, Argentina no tuvo un gran rendimiento en lo futbolístico, no se caracterizaba por ser un equipo que defendía bien. Para poder trabajar bien, los dirigentes van a tener que darle credibilidad al que agarre la Selección", comenzó el "Patón".

Luego, aseguró que no volvería a dirigir a la Albiceleste: "Ahora ya está. Si no me dejaron seguir trabajando, ya está. No volvería a ser DT de la Selección"

Como si fuera poco, luego los representantes del actual técnico de Rosario Central y del DT que por ahora sigue en el seleccionado nacional, Jorge Sampaoli, se cruzaron en Twitter.

"¿Pidió por favor ser el DT de Argentina para ésto?", se preguntó Gustavo Lescovich, quien maneja al Patón.

"Te aclaro que no pidió nada, lo fueron a buscar cuando Bauza nos puso en zona de repechaje perdiendo de local con Paraguay y en Bolivia", respondió rápidamente Fernando Baredes, agente del casildense.