By 90Min
July 04, 2018

La selección uruguaya, es una selección que siempre se caracterizó por su excelente ataque. Uruguay tiene en la parte ofensiva a dos de los mejores delanteros del mundo: Luis Suarez y Edinson Cavani.

En el partido frente a Portugal, Edinson Cavani tuvo un partido único. El 'Matador' convirtíó los dos goles de Uruguay para la victoria 2-1. Pero no todo fue bueno para 'Edi' en dicho partido, ya que el delantero debió retirarse del campo de juego debido a que sintió una molestia en su pierna.


Ahora, la Seleeción Uruguaya deberá enfrentar a Francia por los cuartos de final del Mundial de Rusia, y está en duda si Edinson Cavani podrá disputar o no dicho encuentro el próximo viernes.

El otro referente de la Selección, Luis Suarez, fue consultado en conferencia de prensa sobre la situación de Cavani, y esto fue lo que dijo: “Me incluyo en esos tres millones de uruguayos que esperan por Edi. Sé que es complicado porque no es nada fácil la lesión y porque hay pocos días de recuperación, pero sé de las ganas, la actitud y la entrega que va a tener para estar, aunque no depende mucho de él”, dijo Luis sobre Edinson.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)