Skip to main content

La selección uruguaya, es una selección que siempre se caracterizó por su excelente ataque. Uruguay tiene en la parte ofensiva a dos de los mejores delanteros del mundo: Luis Suarez y Edinson Cavani.

En el partido frente a Portugal, Edinson Cavani tuvo un partido único. El 'Matador' convirtíó los dos goles de Uruguay para la victoria 2-1. Pero no todo fue bueno para 'Edi' en dicho partido, ya que el delantero debió retirarse del campo de juego debido a que sintió una molestia en su pierna.

Ahora, la Seleeción Uruguaya deberá enfrentar a Francia por los cuartos de final del Mundial de Rusia, y está en duda si Edinson Cavani podrá disputar o no dicho encuentro el próximo viernes.

El otro referente de la Selección, Luis Suarez, fue consultado en conferencia de prensa sobre la situación de Cavani, y esto fue lo que dijo: “Me incluyo en esos tres millones de uruguayos que esperan por Edi. Sé que es complicado porque no es nada fácil la lesión y porque hay pocos días de recuperación, pero sé de las ganas, la actitud y la entrega que va a tener para estar, aunque no depende mucho de él”, dijo Luis sobre Edinson.