Skip to main content

Nadie puede parar al delantero venezolano Josef Martínez.

El exatacante del Torino ha brillado con luz propia desde su llegada al Atlanta United de la MLS el 2017, pero lo que ha hecho este 2018 ha estado fuera de toda expectativa. El delantero venezolano entró a la jornada de este miércoles como el máximo goleador de la liga y refrendó esa condición en el partido ante FC Dallas.

Martínez primero anotó en los instantes finales de la fracción inicial, en el que fue su 16.° gol de la temporada. Luego de un centro rasante de Tito Villalba, Martínez apareció para definir desde cerca a pesar de la presión de la defensa rival.

Su segundo gol llegó en el minuto 73, luego de que aprovechara un pase en profundidad de Miguel Almirón y finalizara con un disparo al primer poste.

Sin embargo, el doblete de Jose no funcionó ya que el FC Dallas dio vuelta el partido y acabó ganando por 3-2 gracias a un doblete de Tesho Akindele. 

A pesar de la derrota, el venezolano ya acumula 17 tantos en la MLS, se consolidó como el máximo goleador del certamen y además está dejando en alto la representación latina en el fútbol grande de los Estados Unidos.