Skip to main content

El máximo responsable de la eliminación argentina en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 tiene nombre y apellido: Jorge Sampaoli.

El entrenador casildense falló en todos sus planteos y fue cuestionado por toda la gente futbolera de nuestro país.Uno de los que no guardó en reparos para opinar acerca del DT fue Jorge Higuaín, ex jugador de fútbol y padre del Pipa, uno de los delanteros que tuvo la Selección nacional en el certamen.

“Realmente no le encuentro una explicación válida que se pueda sostener. No sé por qué se jugó sin nueve ante Francia. Él tiene sus motivos. Pero a veces es difícil: tenés dos tipos que entre los dos suman 600 goles, ¡y no juega ninguno de los dos! No te gusta uno, poné al otro”, aseguró, en alusión a su hijo y al “Kun” Agüero.

“Arrancamos con la idea de falso nueve y terminamos con Enzo Pérez de nueve. Es extraño al menos. Ameritaba poner algún delantero más”, insistió quien fuera padre del goleador de la Juventus mientras él jugaba en el Brest de Francia.

Por último, volvió a cargar contra Sampaoli: “Si hoy él se sienta y tiene criterio y pone los videos, por ahí reconozca algún error más. Si no estamos en problemas”, finalizó.