By 90Min
July 05, 2018

La era del defensor y capitán del Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, llegó a su fin, pues el zaguero argentino decidió salir de club para regresar a jugar a su natal argentina con el Boca Juniors, que le ofreció una atractiva oferta que no pudo rechazar.



Pero eso ya es historia pues el cuerpo técnico y la directiva del conjunto lagunero parece que ya han encontrado al sustituto de Caros Izquierdoz. El defensor que llegaría para cubrir la baja del ahora ex capitán santista llegaría directamente del fútbol pampero.

De acuerdo con información surgida desde Argentina, el zaguero Hugo Martín Nervo, quien hace un año fue buscado por Pumas, sería el elegido por el cuerpo técnico que encabeza Robert Dante Siboldi para cubrir la partida de Izquierdoz. Nervo llegaría a club Santos tras su paso por el Huracán de su natal argentina.

Por ahora el club guerrero no ha se ha pronunciado al respecto, pero en Argentina se asegura que las directivas de ambos clubes y jugador, ya tienen un acuerdo de palabra, por lo que podría ser en esta misma semana cuando se haga el anuncio oficial.

"El defensor de Huracán tiene todo arreglado y pasaría por una cifra cercana a los 2,5 millones de dólares con un contrato de tres años. Nervo, de 27 años, tendrá su primera experiencia en el exterior luego de sus pasos por Arsenal, donde jugó desde su debut en 2009 hasta 2014, y la posterior etapa en Huracán", informa el portal TyC Sports.


NOTAS DESTACADAS

1.- Dos grupos dividieron a México en pleno Mundial

2.- Héctor Herrera cerca de un grande de España

3.- La indirecta de Jonathan que no le gustará nada a Rafa Márquez

4.- Éstas son las dos Selecciones Nacionales que se pelean por Osorio

5.- Los Seleccionados que renunciarían al Tricolor tras eliminación del Mundial

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)