By 90Min
July 05, 2018

Si bien es un país que no se destaca precisamente por tener muchos habitantes, Uruguay no estará para nada sólo en el partido que enfrentará a Francia por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, luego de pasar cómodamente la primera ronda y tras vencer a la selección portuguesa de Cristiano Ronaldo en octavos.

Es que a los hinchas que llegaron en buen número desde el país oriental se le sumará alguien especial: Johana Riva, modelo nacida en dicho país que acumula más de 64.000 seguidores en su cuenta de Instagram y que inunda las redes cada vez que realiza una publicación.


La bella rubia fue Miss Universo por Uruguay en 2014 y, desde ése momento, su carrera ha ido en plena ascendencia, llegando a hacer producciones en países como Estados Unidos, México, Perú, Argentina y Ecuador.

Por más de que haya recorrido muchos países de América Latina, ella nunca se olvida de sus raíces uruguayas, por esa razón apoya fervientemente a los jugadores de su país que se están esforzando para llevarle la tercera estrella a su gente.

"Ay celeste regalame un , hoy vamos con todo #uruguay#soyceleste #russia2018", publicó antes del encuentro ante los portugueses, y trajo suerte. ¿Volverá a repetir antes de Francia?

Sus mejores fotos:


No hay fracasos, solo lecciones por aprender✨

A post shared by 🌸JOHANA RIVA 🌸 (@johanarivag) on

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)