By 90Min
July 05, 2018

Neymar está siendo el jugador que más ampollas está levantando en este Mundial. El futbolista se está haciendo valer por su fútbol pero también por su teatro sobre el terreno de juego. Exagera cada una de las entradas que recibe y hemos llegado a verle rodar por el césped de manera esperpéntica. Esta actitud levantó muchas protestas y tensión en el partido de octavos contra México. Esto lo han aprovechado los de KFC para realizar un anuncio imitando al brasileño que se ha viralizado a través de las redes sociales.


En el spot aparece un jugador con el dorsal 11, el número que llevaba Neymar en el Barça, en el Mundial lleva el 10, y recibe una entrada de su rival. El protagonista, al más puro estilo Neymar, empieza a rodar hasta que se sale del campo, avanza por la ciudad mientras las cámaras le persiguen hasta que llega a un KFC. Allí se levanta y acude a pedirse uno de los famosos pollos fritos de la marca.

Este anuncio puede que sea pura casualidad, pues salió justo al inicio del Mundial en Sudáfrica, pero no es nada descartable que se hayan basado en el brasileño… o que él haya copiado su técnica del anuncio. Los que sí se han reído claramente de Neymar han sido los tuiteros, que una vez más nos han hecho reír a todos con sus memes y gifs sobre el teatro de Neymar.



¿Coincidencia o mofa?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)