By 90Min
July 06, 2018

- Luego de enterarse que Marcelo Gallardo no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada, el delantero argentino comenzó rápidamente a buscar club. En las últimas horas, se supo que una oferta de España lo habría convencido y, podría tener su primer experiencia en el viejo continente. 

Gabriel Rossi/GettyImages

El delantero de River, prescindible en la consideración de Gallardo, está próximo a marcharse a préstamo a Leganés, un club de la Primera División de España. Se iría a préstamo y con opción de compra.


Fue considerado prescindible por Marcelo Gallardo para la temporada que está por comenzar y se ha quedado en Argentina entrenándose con los demás futbolistas marginados en el predio de Ezeiza. Carlos Auzqui se vio obligado a encontrar un horizonte diferente para su carrera y en las próximas horas podría encontrarlo.


El atacante surgido en Estudiantes de La Plata está próximo a cerrar su traspaso a Leganés, un club de la Primera División de España que es dirigido por Mauricio Pelegrino, quien lo conoce de su paso como técnico del Pincha, justamente.


La negociación se haría bajo el marco de un préstamo con cargo (aún no se conoce el monto) y con opción de compra. Cabe destacar que River tiene el 100% de su pase, por el cual pagó US$ 2.700.000 a comienzos del año 2017.


- A sus 27 años, Auzqui está en el Millonario desde 2017, donde jugó 42 partidos, marcó tan solo 4 goles, 4 asistencias y ganó 2 títulos (Copa Argentina y Supercopa). Además, tuvo su gran paso por Estudiantes, club donde surgió y jugó 164 encuentros, con 15 goles, 10 asistencias y 1 título. 


- Pero, Carlos Auzqui no será el único jugador que deberá buscar club para jugar la próxima temporada, en la lista también aparecen Marcelo Larrondo, Ivan Rossi y, sorpresivamente, Ariel Rojas. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)