By 90Min
July 06, 2018

Neymar está llamado a ser el sucesor de Leo Messi y de Cristiano Ronaldo y hacerse algún día con el Balón de Oro. Sin embargo, el brasileño todavía hay un obstáculo que debe superar para ser el mejor jugador del mundo.


Nadie duda que Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo y algún día ocupará el trono que ahora ostentan Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Y para que efectivamente Neymar se alce con el Balón de Oro su compatriota Rivaldo le ha dado un consejo.

AFP Contributor/GettyImages

"Debe jugar en uno de los clubes más grandes del mundo. En el Paris Saint-Germain, bajo el mando del nuevo entrenador, Thomas Tuchel, nunca será declarado el mejor jugador del mundo. Por eso es tan importante un cambio al Real Madrid para Neymar", señaló el exfutoblista en una entrevista para Sport Bild.

Rivaldo sabe bien de lo que habla ya que en 1999 él fue el ganador del Balón de Oro cuando jugaba en el FC Barcelona por delante de David Beckham y Andriy Shevchenko.

FABRICE COFFRINI/GettyImages

Recordemos que Neymar se fue precisamente el verano pasado del FC Barcelona donde estaba a la sombra de Leo Messi al PSG para ser el líder del equipo. No obstante, desde el momento en el que dejó el Camp Nou los rumores sobre un posible fichaje por el Real Madrid no han cesado y ahora podría estar más cerca que nunca de aterrizar en el club blanco tal y como dice Rivaldo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)