Skip to main content

Adidas, marca que patrocina a Zidane y a Beckham, ha juntado a los dos exjugadores en un nuevo anuncio en el que el francés retó al que fue su compañero en el Real Madrid a golpear con el balón en el larguero desde el centro del campo.


David Beckham y Zinedine Zidane son los protagonistas del nuevo spot de Adidas que se ha grabado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. La marca alemana ha relanzado las Predator Accelerator Electricity inspiradas en la versión de 1999 que lucieron ambos en su etapa de futbolistas y han tenido el honor de ser los primeros en probarlas en un campo de juego que conocen a la perfección, y han demostrado una vez más por qué son dos leyendas del fútbol mundial.

El exentrenador del Real Madrid retó a David Beckham a lanzar el balón desde el centro del cmpo y darle al larguero. El exjugador inglés aceptó el desafío y demostró que su calidad y su puntería siguen intactas estrellando el balón en el travesaño.

Belckham no sólo superó el reto sino que además dejó con la boca abierta al que un día fue su compañero en el vestuario del Real Madrid, y ante tal demostración, Zidane no dudó en felicitar a su amigo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!