Skip to main content

André Gomes sigue teniendo un buen mercado en Europa. El centrocampista no se ha adaptado a la exigencia del Barcelona. Él mismo reconoció, en una entrevista de Aitor Lagunas para la revista Panenka, que no estaba pasando por un buen momento psicológico y estos problemas le estaban afectando a su nivel dentro del terreno de juego. Esto no es impedimento para que algunos técnicos todavía confíen en él. Como Unai Emery, el nuevo entrenador del Arsenal lo quiere para su club aunque para poder contratarlo tendrá que sacrificar a uno de sus jugadores.

Según ha publicado The Independent, el Arsenal se estaría replanteando vender a Ramsey para poder conseguir el dinero necesario y fichar a André Gomes. La operación entre Barcelona y Arsenal se cerraría por una cantidad cercana a los 30 millones de libras, es decir, unos 33 millones de euros.

leicester-city-v-arsenal-premier-league-5b3f50317134f62b2a000002.jpg

El motivo por el que Ramsey sería elegido para abandonar el club sería su contrato. El internacional con Gales termina su alianza con el Arsenal el próximo verano y las negociaciones por su renovación no van por buen camino. Ante la posibilidad de que se marcha a coste 0 el próximo verano, los gunners prefieren venderlo y hacer caja. Una caja que terminaría destinada al fichaje de André para reforzar la medular.