Skip to main content

Lejos estuvo Paulo Dybala de tener el Mundial que soñaba. El delantero de la Juventus apenas entró unos minutos frente a Croacia con el partido prácticamente definido, y luego Jorge Sampaoli no lo volvió a tener en cuenta para que el zurdo pueda demostrar todas sus condiciones.

Luego de la eliminación de la Selección Argentina en octavos de final frente a Francia, el plantel emprendió la vuelta desde Rusia hacia los respectivos destinos que eligió cada futbolista: el cordobés pasó primero por Buenos Aires y luego llegó a Laguna Larga, su ciudad natal.

Allí, sorpendió al compartir una imagen suya con un nuevo look: se tiñó el pelo de gris. Rápidamente, la foto se viralizó y despertó muchísimos comentarios entre la gente.

"Time to be crazy" (es hora de estar loco), fue el texto que eligió para acompañar la publicación, que en menos de 24 horas superó los 2 millones de "Me gusta".

Según pudimos averiguar, todo formó parte de una promesa que el crack realizó junto a Stefano Di Gregorio, actor y amigo personal del jugador.

A propósito de la poca continuidad que Sampaoli le brindó a Dybala, muchos jugaron con el nuevo look de "viejo" para graficar cómo quedó el ex instituto esperando una chance del DT.