By 90Min
July 06, 2018

Desde que Juan Carlos Osorio concluyó su participación con la selección mexicana en el recientemente en el Mundial Rusia 2018, han circulado varios rumores que lo colocan en varios equipos, pues muchos aseguran que tras la eliminación de la Copa del Mundo, ya no continuaría como timonel azteca. 


Los responsables de prensa de la selección estadounidense (US Soccer), informaron que no darán declaraciones sobre las especulaciones de su interés en el estratega colombiano, ni de él ni de ninguno: "No comentaremos sobre rumores durante el proceso de contratar un nuevo director técnico de la Selección Masculina de Estados Unidos". Este mensaje lo dijo Neil Buethe.


Y continuó siendo claro: “Si se trata de los rumores de Osorio, no estamos respondiendo a los rumores sobre posibles entrenadores para la selección”.


El colombiano Juan Carlos Osorio es muy probable que tenga varias opciones en carpeta, pero por ahora su futuro no está definido. Se habla de que la selección de su país lo quiere, pero también hay proyectos de clubes que lo invitan a participar, como el Benfica de Portugal.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)