Skip to main content

Si bien es un país que no se destaca precisamente por tener muchos habitantes, Uruguay no estará para nada sólo en el partido que enfrentará a Francia por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, luego de pasar cómodamente la primera ronda y tras vencer a la selección portuguesa de Cristiano Ronaldo en octavos.

Es que a los hinchas que llegaron en buen número desde el país oriental se le sumará alguien especial: Johana Riva, modelo nacida en dicho país que acumula más de 64.000 seguidores en su cuenta de Instagram y que inunda las redes cada vez que realiza una publicación.

#https://instagram.com/p/BkypEfmF6nt

La bella rubia fue Miss Universo por Uruguay en 2014 y, desde ése momento, su carrera ha ido en plena ascendencia, llegando a hacer producciones en países como Estados Unidos, México, Perú, Argentina y Ecuador.

Por más de que haya recorrido muchos países de América Latina, ella nunca se olvida de sus raíces uruguayas, por esa razón apoya fervientemente a los jugadores de su país que se están esforzando para llevarle la tercera estrella a su gente.

"Ay celeste regalame un , hoy vamos con todo #uruguay#soyceleste#russia2018", publicó antes del encuentro ante los portugueses, y trajo suerte. ¿Volverá a repetir antes de Francia?

Sus mejores fotos: